domingo, 5 de febrero de 2017

Superheroínas

Superheroes

  • Etiquetas: 2, drive.
  • Entrada:

    1. Condiciones del trabajo:
    2. Descripción: Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
      Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.
      Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planes de pago. Es accesible a través del sitio web desde computadoras y dispone de aplicaciones para Android e iOS que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
      Con el lanzamiento de Drive, Google unificó el almacenamiento disponible para un único usuario de tal manera que en esos 15 GB se guardan también los mensajes de correo electrónico de Gmail y las imágenes de Google+ que no superen los 2048 x 2048 píxeles.
     
    1. Valoración del programa: me gusta trabajar con drive, ya que pueden trabajar varias personas desde distintos ordenadores a la vez, lo que hace que se trabaje mucho más rápido.
    2. Valoración del trabajo propuesto: mi opinión sobre el trabajo de los superhéroes es bastante buena porque me ha gustado mucho, a sido una manera más amena de hacer una presentación y más personal porque no teníamos que basar el trabajo en algo muy concreto, sino que hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación y creo que por eso me ha gustado realizar este trabajo; a parte que hemos tenido la opción de elegir con quien queremos trabajar, así ha sido más fácil porque ya sabias como trabaja tu equipo y ha sido más ameno.
    3. Diario de sesiones. lo primero que hicimos fue decidir que tipo de personajes íbamos a realizar cada una, quien íbamos a ser las villanas y cuales las buenas, una vez nos pusimos todas de acuerdo, pensamos la historia de nuestros personajes antes y después de llegar a ser superheroinas, cuando ya todas los habíamos más o menos pensado, decidimos poner a Lucy, el personaje de Lucia como la conexión entre todas las villanas y entre el squad de Lucy y las heroínas,




     
     una vez terminamos con las historias,empezamos a crear nuestros personajes con HeroMachine
    
     
    primero decidimos crear a todos a todas las villanas, cuando ya lo son:
     
    lucy 2.png
    Lucy
    miri.png
    Feyre
     


    cassian.png
    Cassian
    ashl.png
    Ash




    después creamos a todas las villanas antes de convertirse:
    
    lucy .png
    Lucy
    miri2.png
    Aria Real
    cassia2.png
    Celaena
     
    A.png
    Ashley



     
    Después creamos a las dos heroínas transformadas:
    hija del viento png.png
    Amber
    ghsyjder.png
    Llamitas

     
    y terminando ya con HeroMachine creamos a las dos heroínas antes de ser transformadas:
    sonia.png
    Cuando terminamos de crear cada personaje con su historia, buscamos un nombre para las villanas y para las heroínas que fue:

    una vez decidido los nombre, los personajes y las historias montamos la presentación:





    1. Fechas. Debéis añadir las fechas en las que habéis trabajado con el programa. (del … al …)

     

    • Si has trabajado en grupo:
    1. Componentes del grupo: Lucía Puchades, Sonia Oliván, Teresa Molina, Miriam Pérez, Merche Real
    2. Valoración del grupo: en mi opinión hemos trabajado muy bien porque conocemos cada una nuestra forma de trabajar y nos complementamos bastante bien
    3. Valoración de los componentes del grupo: todas hemos trabajado bien y a la hora de el reparto no ha habido discusiones y se ha hecho bastante igualado la cantidad de trabajo por persona
    • Si has hecho exposición:
    1. Valoración de la preparación: decidimos que cada una se aprendiera su parte y nos organizamos para que más o menos todas habláramos lo mismo a excepción de Lucía, ya que ella realizó la parte de la introducción de la historia
    2. Valoración de la exposición: en mi opinión cuando salimos a exponer nos jugó una mala pasada los nervios a alguna de nosotras, ya que tuvimos que mirar el papel cuando en realidad todas nos sabíamos perfectamente la exposición.
    3. Valoración de la audiencia: todos estuvieron más o menos callados mientras que exponíamos
    • Si has hecho una presentación


    2. Estadistica:
    • Si has hecho una Presentación
    1. Nº de imágenes: 12
    2. Nº de diapositivas: 7
    3. Nº de elementos animados en presentación drive: 0

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario